3. Bienvenida del Magíster en Administración de Salud 2017
  4. Bienvenida del Magíster en Administración de Salud 2017

Bienvenida del Magíster en Administración de Salud 2017

agosto 25, 2017

El jueves 24 de agosto ingresaron los nuevos alumnos del Magíster en Administración de Salud, organizado por la Escuela de Administración UC y por la Escuela de Medicina UC.
Gimena Pardo, Subdirectora del Magíster en Administración de Salud UC, dio la bienvenida a los nuevos estudiantes y presentó al equipo de apoyo conformado por Andrea Brieba, Ruth Escares, Cristián Arce y Raúl Monsalvez. «Estamos felices y agradecidos de considerar al MAS para su formación académica», dice Pardo.
Entre el miércoles 24 y jueves 25 de agosto, los estudiantes participaron en el Taller de Nivelación de Contabilidad y Finanzas liderado por Álvaro Vial y asistieron al Taller de Nivelación de Gestión de Personas realizado por Verónica Vásquez y Bernardita Grove.
Por último, los nuevos estudiantes disfrutaron de un almuerzo en el Centro Cultural Gabriela Mistral con las autoridades del MAS UC.
Desde ya les deseamos mucho éxito a los nuevos alumnos en esta nueva etapa que inician.

Con testimonios de pacientes y énfasis en la mejora de la salud pública transcurrió el primer cabildo de alumnos y graduados del Magíster en Administración en Salud UC
Investigadoras ACCDIS: "El cáncer gástrico es un gran problema de salud en Chile"
Ex ministro Jorge Jiménez de la Jara: "El cáncer es la enfermedad del siglo XXI"
Ciclo de Invitados Curso “Salud Global”