checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

La combinación de profesores de excelencia, la utilización de metodologías de vanguardia y las oportunidades internacionales, junto con participantes motivados, hacen de los programas en la UC una opción única e incomparable.

Excelencia académica

Formación de alta calidad académica respaldada por profesores destacados.

Metodologías participativas

Metodología de aprendizaje esencialmente participativa, orientada a la acción empresarial.

Crecimiento profesional

La gestión del conocimiento brinda nuevas oportunidades laborales y desarrollo de carrera.

Aplicabilidad de la teoría

Competencias aprendidas permiten su aplicación inmediata en las diversas realidades laborales.

Conocimientos específicos

Profundización de habilidades que entrega una mayor especialización en áreas particulares de desempeño.

Dinamismo

Experiencia e intercambio de ideas generan perspectivas globales que enriquecen el aprendizaje.

Networking

Relaciones interpersonales desarrollan redes de contacto con destacados profesionales.

Acreditaciones y Alianzas Internacionales

The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International) es un organismo internacional dedicado a promover altos estándares de excelencia en las escuelas de negocios y sus programas a nivel mundial. Es la red de escuelas de negocios más grande del mundo, con más de 1.500 miembros. Están acreditadas por AACSB 777 escuelas de negocios de 52 países, incluyendo algunas de las mejores escuelas de Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos. La Escuela de Administración UC está acreditada por AACSB hasta el año 2019.

EQUIS es un sistema líder en aseguramiento de la calidad, mejora continua y acreditación de escuelas de negocios a nivel internacional. Fue creado y es administrado por la European Foundation for Management Development (EFMD) y su objetivo fundamental es elevar los estándares de formación en administración de empresas a nivel mundial.
Actualmente, 167 escuelas de negocios de 41 países están acreditadas por EQUIS. En Latinoamérica, solo 12 escuelas cuentan con esta acreditación y solo 3 de ellas están acreditadas por 5 años, entre ellas, la Escuela de Administración UC, acreditada hasta el año 2021.

Como Pontificia Universidad Católica de Chile, hemos accedido de forma exclusiva en nuestro país, a exclusivas membresías y participaciones en redes internacionales de clase mundial tales como: Consorcio Internacional de Escuelas de Negocios con Educación Ejecutiva; Global Network for Advanced Management; Partnership International Management y a una red global estratégica para el desarrollo de programas de alta dirección.

Contamos con numerosos acuerdos de colaboración con prestigiosas universidades y escuelas de negocios alrededor del mundo, como: Notre Dame University (EE.UU.), Torcuato Di Tella (Argentina), ESAN (Perú), TEC-Monterrey (México), Fundación Getulio Vargas (Brasil) y Tsinghua University, Beijing (China), China.

Alianza con Deloitte en el Centro de Gobierno Corporativo UC y con E&Y a través del Club CLE de Alta Dirección.

Actualmente tenemos acuerdos colaborativos con Stanford University (EE.UU.) para desarrollar una plataforma de educación en temas de innovación y emprendimiento en Chile y Latinoamérica a través del Stanford Technology Ventures Program y en temas de Gobierno Corporativo a través del Rock Center for Corporate Governance.