checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Diplomado en Marketing

20% de descuento para clientes del BCI
Cierre de postulaciones: 20 de abril 2018
Postula en línea Más Información

Modalidad presencial

Fechas: 24 de abril al 20 de noviembre 2018

Clases: martes de 08:30-13:00 hrs.

Se realizarán dos sesiones de nivelación a principios de abril. Una de resolución de casos y la otra de análisis cuantitativo.

Siendo parte de este diplomado accedes al curso online Introducción al Marketing, construído en colaboración con Pearson Education. Esta alianza te permitirá obtener una doble certificación, de la Escuela de Administración UC y del Kotler Institute

MÁS INFORMACIÓN

Objetivos

  • Diseñar estrategias de marketing focalizadas en el mercado.
  • Capturar las oportunidades de mercado.
  • Crear ventajas competitivas desde el punto de vista del consumidor.
  • Alinear las capacidades de la organización en torno al mercado y a los consumidores.
  • Administrar la implementación de las estrategias de marketing.
  • Desarrollar un plan de marketing que logre cumplir los objetivos de la empresa.
  • Liderar los esfuerzos en el lugar de trabajo, con el fin de crear organizaciones abiertas al aprendizaje y promover el surgimiento de condiciones para que éstas se desarrollen dentro de marcos éticos.

 

 

A quién está dirigido

Profesionales y ejecutivos con al menos dos años de experiencia laboral, que ocupen cargos en áreas de marketing y/o comercial y que estén dispuestos a asumir nuevos desafíos en esta área.

 

Jose Miguel Gardella, Ejecutivo Comercial, Movistar Arena

Como profesional del Área de Marketing, el diplomado fue una gran experiencia para profundizar en conocimientos de ésta área y tomar experiencias del profesorado que imparte los cursos. Tengo más herramientas para desempeñarme en los distintos rubros que abarca el mercado actual en cuanto a marketing, como un área integral que se complementa y perfecciona en conjunto con otras áreas como ventas, operaciones y más, para crear estrategias efectivas, contemporáneas y atractivas para todo tipo de clientes

Malla y cursos

Marketing Estratégico
Política de Producto y Estrategia de Marca
Estrategia de Precios y Rentabilidad
Administrando los Canales de Distribución: Creando Estrategias de Crecimiento para Llegar al Mercado
Estrategias de Comunicaciones en la Nueva era Digital
Desarrollando Plan de Marketing

Director Programa

Hernán Palacios

Hernán Palacios

Director Diplomado en Marketing.

Ingeniero Comercial, U. de Chile; M.Sc. in Economics, Duke University, EE.UU.

Requisitos

  • Al menos 2 años de experiencia laboral.

 

 

 

 

*La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

 

Documentos a presentar

  • Completar solicitud de postulación online
  • Curriculum Vitae actualizado
  • Carta apoyo de la empresa (si aplica)
  • 1 foto digital tamaño carnet
  • Copia digital carnet de identidad
  • Carta recomendación (opcional)
  • Entrevista personal (si aplica)

 

 

Valor del Programa: UF 140

Descuentos
20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
20% afiliados ACHS, Asociación Chilena de Seguridad.
20% clientes BCI.
Consulta otros descuentos. No acumulables.

Postula en línea

Contacto y más información

Para mayor información sobre este diplomado:
Giovanna Fogliatti

Teléfono: +56 2 23541232

Email: gfogliatti@uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O'Higgins 440, piso 5. Santiago Centro