checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Diplomado en Gestión Estratégica de Marketing Digital

"Este diplomado aporta las herramientas claves para formular una sólida estrategia de marketing digital."

Postula en línea Más Información

 

Información General

Modalidad presencial

Fechas: 24 de abril al 29 de noviembre 2018

Clases: martes de 17:00-21:00 hrs.

Se realizarán dos sesiones de nivelación, a principios de abril. Una de resolución de casos y una de análisis cuantitativo.

Siendo parte de este diplomado accedes al curso online Introducción al Marketing, construído en colaboración con Pearson Education. Esta alianza te permitirá obtener una doble certificación, de la Escuela de Administración UC y del Kotler Institute

MÁS INFORMACIÓN

OBJETIVOS

  • Diseñar e implementar estrategias de marketing digital en el mercado, utilizando las herramientas actuales disponibles, para satisfacer las necesidades del cliente
  • Comprender el uso de plataformas digitales para crear una planificación sistémica y segmentar medios de acuerdo a su eficacia y eficiencia, maximizando la propuesta de valor
  • Aplicar en forma correcta y organizada las distintas herramientas para la creación de valor en las organizaciones, y utilizarlas correctamente en un plan de marketing digital

 

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Dirigido a empresarios, gerentes y profesionales que se desempeñen en las áreas comercial y de marketing, productos y categorías; y compra y distribución.

Melissa Millas,

"El diplomado me ha dado muchas herramientas para aportar en mi trabajo, desde el punto de vista del marketing digital. Además, los distintos ejecutivos invitados que hemos tenido a lo largo del curso, me han permitido estar actualizada respecto a lo que se está haciendo en diferentes empresas."

MALLAS Y CURSOS

Fundamentos y Estrategias de Marketing Digital
Marketing Directo Digital, Social Media y Datamining
Gestión de Contenido en Buscadores Móviles y Analytics
E Commerce y Omnicanalidad
Estrategias de Precios en el Mundo Digital
Laboratorio de Marketing Digital

Director Programa

Daniel Molina

Daniel Molina

Director Diplomado Marketing Digital

MBA, Kellogg, Northwestern University, EE.UU.

REQUISITOS

  • Dos años de experiencia laboral.

 

 

 

 

* Para dictarse este diplomado se requiere de un mínimo de inscritos.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • Curriculum Vitae Actualizado
  • Carta apoyo de la empresa (si aplica)
  • 1 foto digital tamaño carnet
  • Copia digital carnet de identidad
  • Carta recomendación (opcional)
  • Entrevista personal (si aplica)

 

Valor del Programa: UF 140

20% de descuento graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
20% de descuento afiliados Caja de Compensación Los Andes.
Consulta otros descuentos.
No acumulables.

Postula en línea

Contacto y más información

Para mayor información sobre este diplomado:
Giovanna Fogliatti

Teléfono: +56(2) 23541232 / 9142

Email: gfogliatti@uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440, piso 5. Santiago Centro.