checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom
 

Diplomado en Gestión Estratégica de Marketing Digital

"Este diplomado aporta las herramientas claves para formular una sólida estrategia de marketing digital."

Más Información

 

Información General

Modalidad presencial

Fechas: 25 de abril al 5 de diciembre 2017

Clases: martes de 17:00-21:00 hrs.

 

Se realizarán dos sesiones de nivelación, a principios de abril. Una de resolución de casos y una de análisis cuantitativo.

OBJETIVOS

  • Diseñar e implementar estrategias de marketing digital en el mercado, utilizando las herramientas actuales disponibles, para satisfacer las necesidades del cliente
  • Comprender el uso de plataformas digitales para crear una planificación sistémica y segmentar medios de acuerdo a su eficacia y eficiencia, maximizando la propuesta de valor
  • Aplicar en forma correcta y organizada las distintas herramientas para la creación de valor en las organizaciones, y utilizarlas correctamente en un plan de marketing digital

 

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Dirigido a empresarios, gerentes y profesionales que se desempeñen en las áreas comercial y de marketing, productos y categorías; y compra y distribución.

Franco Caffarena, Administrador Canal Remoto Sr., Banco de Chile

Fue una excelente oportunidad para compartir con profesionales de diferentes áreas y ver los distintos puntos de vista para resolver un mismo caso de negocio.
El programa cumplió mis expectativas, ya que la metodología aplicada fue una mezcla de teoría y práctica, en donde gran parte de lo aprendido lo íbamos aplicando a los trabajos.

MALLAS Y CURSOS

Fundamentos y Estrategias de Marketing Digital
Gestión de Contenidos en Buscadores, E-commerce y Móviles
Estrategias de Precios en el Mundo Digital
Marketing Directo Digital y Datamining
Social Media para Marketing
Laboratorio de Marketing Digital

Director Programa

Daniel Molina

Daniel Molina

Director Diplomado Marketing Digital

MBA, Kellogg, Northwestern University, EE.UU.

REQUISITOS

  • Dos años de experiencia laboral.

 

 

 

 

 

* Para dictarse este diplomado se requiere de un mínimo de inscritos.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • Curriculum Vitae Actualizado
  • Carta apoyo de la empresa (si aplica)
  • 1 foto digital tamaño carnet
  • Copia digital carnet de identidad
  • Carta recomendación (opcional)
  • Entrevista personal (si aplica)

 

Valor del Programa: UF 135

20% de descuento graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
20% de descuento afiliados Caja de Compensación Los Andes y ACHS.
Paga de 3 a 12 cuotas sin interés con tus tarjetas del Banco de Chile.
Consulta otros descuentos.
No acumulables.

Postula en línea

Contacto y más información

Para mayor información sobre este diplomado:
Giovanna Fogliatti

Teléfono: +56 2 2354 1232

Email: gfogliatti@uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440, piso 5. Santiago Centro.