checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Curso: Gestión del contenido en buscadores, móviles y analytics

OBJETIVOS GENERALES

  • Conocer cómo funciona la indexación de contenidos de los buscadores para sobresalir e influir en los resultados de búsqueda.

 

  • Analizar cuáles son los conceptos claves para dar a conocer mi empresa, cómo los usuarios se refieren a mi producto o servicio en la web y medir cómo interactúan con este.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y un trabajo aplicado.

Horario:
Martes de 17:00 a 21:00 hrs.

Lugar: Av. Libertador Bdo O’Higgins 440

*La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

A QUIÉN SE DIRIGE

Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas comerciales, marketing, productos y categorías, o compra y distribución o comunicaciones que quieran actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades de marketing digital para asumir nuevos desafíos en estas áreas.

Contenidos

Tecnología como innovación disruptiva en el contenido
Estrategia de contenido para aumentar tráfico hacia el sitio y tasa de conversión
Posicionamiento de la marca, los productos y sitio web en motores de búsqueda (SEO)
Atributos de una estrategia exitosa de SEO
Estrategia de contenido para móviles
Ejemplos de sitios y aplicaciones móviles
Contenido móvil para multi-pantalla y conversación en redes sociales

Director Programa

Miguel Huerta

Miguel Huerta

Profesor de Curso

Bachellor of Arts en Comunicaciones, Universidad de Notre Dame, EE.UU.; Diploma en Marketing, UC; Master en Periodismo: Estrategia de Medios y Liderazgo, Medill School of Journalism, Northwestern University, EE.UU.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas o marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado

Valor del Programa: 22 UF incluye materiales

Descuentos
20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
20% afiliados ACHS, Asociación Chilena de Seguridad.
20% clientes BCI.
Consulta otros descuentos. No acumulables.

Postula en línea

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información sobre este curso:
Giovanna Fogliatti

Teléfono: +56(2) 23541232

Email: gfogliatti@uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440, piso 5. Santiago Centro.