checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Curso: Experiencias de Marca

Este curso te permitirá desarrollar las herramientas para crear una marca y posicionarla en el mercado con un alto valor económico

Más Información

Información General

Modalidad online

Duración: 8 semanas
Compuesto por 3 módulos online + 1 presencial transmitido vía streaming
Participación en 7 foros
1 trabajo aplicado o tarea
1 examen

* Durante el curso, el alumno estará apoyado por el Profesor, el tutor académico, el tutor motivacional y el equipo de UC Online

* Para dictar este curso se requiere de un mínimo de inscritos

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

Este curso será dictado a través de una videoconferencia, con posterior desarrollo, discusión y evaluación de casos, culminando con una sesión de cierre y examen final.

A QUIÉN SE DIRIGE

Está dirigido a profesionales de todas las áreas que deseen posicionar su marca con un alto valor económico

Módulos

Malla
Construyendo el valor de marca
Posicionando marcas
Gestionando una arquitectura de marcas
Integrando y llevando a la práctica

Director Programa

Jorge Herrera

Jorge Herrera

Ingeniero Comercial, U. de Santiago; MBA, HBS, Harvard University, EE.UU.

REQUISITOS

  • Dos años de experiencia laboral
  • Disponer de acceso a internet
  • Dominio computacional nivel usuario

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online

Se seleccionará a los candidatos a través de un proceso cerrado acorde con la postulación, los cuales podrán optar por una beca del 75%.
Precio sin beca 28 UF

Contacto y más información

Para mayor información sobre este curso:
Giovanna Fogliatti

Teléfono: +56 2 2354 1232

Email: gfogliatti@uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440, piso 5. Santiago Centro.