checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Curso: Diseño y Gestión de Experiencias de Clientes

Inicio 16 de noviembre
Cierre de postulaciones: 13 de noviembre 2018
Postula en línea Más Información

OBJETIVOS GENERALES

  • Identificar el rol de las emociones del cliente en el diseño de experiencias.
  • Diseñar y medir experiencias diferenciadoras memorables a lo largo de la ruta del cliente.

 

 

  • Aplicar técnicas de investigación de mercado cualitativas para conocer necesidades, motivaciones y “dolores” del cliente.
  • Aplicar las herramientas de diseño y gestión de experiencias a entornos físicos y digitales.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa y práctica de los alumnos; discusión de casos reales, juegos de roles y trabajo en equipos, supervisados por el profesor.

A QUIÉN SE DIRIGE

Dirigido a profesionales en las áreas comerciales de empresas del sector retail, financiero y de servicios diversos como telecomunicaciones, hotelería, turismo, restauración y salud, entre otros.

Fechas: 16, 22 y 23 de noviembre 2018

Horario:
viernes 16 de noviembre de 8:30 a 18:15 hrs.
jueves 22 de noviembre de 8:30 a 18:15 hrs.
viernes 23 de noviembre de 8:30 a 18:15 hrs.

Lugar: Av. Libertador Bdo O’Higgins 440

* Se entregará certificado de aprobación digital
** La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

Contenidos

Del Marketing relacional al de experiencias
Conociendo al comprador
Agregando valor con la gestión de experiencias
Diseño de experiencias
Cambiar la experiencia desde dentro de la organización
Casos reales
Metodología de aplicación de la Gestión de Experiencias (CEM)
Caso práctico real

Director Programa

Andrés Ibáñez

Andrés Ibáñez

Jefe de Programa

Ingeniero Comercial, PUC; MBA, Kellogg School of Management, Northwestern University, EE.UU.

REQUISITOS

  • Tener al menos 2 años de experiencia laboral.
  • Contar con título profesional o grado académico.

 

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de inscripción online
  • CV actualizado
  • Fotocopia de CI por ambos lados

Valor del Programa: 25 UF incluye materiales

Descuentos
20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
20% afiliados ACHS, Asociación Chilena de Seguridad.
20% clientes BCI.
Consulta otros descuentos. No acumulables.

Postula en línea

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información sobre este curso:
Giovanna Fogliatti

Teléfono: +56 2 23541232

+56 9 41701993

Email: gfogliatti@uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440, piso 5. Santiago Centro.