3. Doing Business in China 2016
  4. Doing Business in China 2016

Doing Business in China 2016

abril 12, 2016

[:es]Durante el 25 de marzo y el 9 de abril, 19 alumnos del MBA UC participaron de la 9° versión del programa China  / Chile Culture & Management Immersion Experience que se realiza con Tsinghua SEM en las ciudades de Beijing, Shanghai y Hong Kong.  Junto a ellos participaron también Andrés Ibáñez, director del área internacional de la Escuela de Administración, y Monique Delaveau, coordinadora internacional del MBA UC.
En esta oportunidad, las clases y trabajos grupales se concentraron en temas de economía e inversiones chinas, así como en tópicos de emprendimiento.
Una de las actividades más valoradas por los alumnos fueron los paneles con ejecutivos chilenos que trabajan en Shanghai y en Hong Kong, pues les permitió conocer directamente la experiencia que significa vivir y trabajar en la región, tanto a nivel profesional como personal.
Durante la estadía, los alumnos visitaron empresas locales como Hyundai, JD.com y Nestle, y se reunieron el representante de Banco de Chile en la región. Asimismo, visitaron la Embajada de Chile junto al embajador Jorge Heine.
Esta oportunidad única la pueden vivir los alumnos regulares del MBA UC que previamente cursen el ramo Negociaciones Internacionales: China, el cual se dicta el segundo trimestre de cada año. No pierdas la oportunidad de conocer China, descubrir cómo se llevana cabo los negocios allá y compartir con otros chilenos que ya tienen esta experiencia. ¡Te invitamos a que tú también seas parte el 2017!

Para más información contacta a  Monique Delaveau[:]

María Catalina Aleuanlli asume como nueva subdirectora del MBA UC
Santiago Startup Journeys: Club de Emprendimiento MBA-UC
Estudiantes MBA UC se conectan con escuelas de negocios del mundo en las Global Network Week