3. Despedida de los alumnos GNAM en la sexta versión del Global Network Week
  4. Despedida de los alumnos GNAM en la sexta versión del Global Network Week

Despedida de los alumnos GNAM en la sexta versión del Global Network Week

octubre 24, 2016

[:es]Con la cátedra «33 Miners Rescue» realizada por Laurence Golborne durante la clase de cierre «Leadership Lessons» a cargo del profesor Matko Koljatic, finaliza la sexta versión del Global Network Week (GNW), programa creado por el Global Network for Advanced Management (GNAM).
Entre los días 17 y 21 de octubre se llevó a cabo la sexta versión del Global Network Week, donde alumnos de 13 universidades del extranjero participaron de una semana de intensos cursos, actividades y visitas a empresas, para fortalecer el networking entre los alumnos de universidades asociadas al GNAM en una experiencia de inmersión internacional.
El tópico del Global Network Week de este año, se centró en el liderazgo de manera práctica y conceptual, analizando los diferentes desafíos desde la perspectiva en Chile. En el marco de este tópico, los alumnos asistieron a distintas clases a cargo de los profesores del MBA, realizaron actividades en grupo y visitaron empresas como Kimberly Clark, Oracle y Microsoft.
El cierre de esta semana estuvo a cargo del ex ministro de minería Laurence Golborne, quien realizó una charla sobre la parte operativa y de liderazgo durante el rescate de los 33 mineros realizado el 5 de agosto de 2010.
Posterior a la cátedra del ex ministro de obras públicas, se realizó una ceremonia con entrega de diplomas a los asistentes del GNAM a cargo de Andrés Ibáñez, acompañado de un cocktail con gastronomía característica de nuestra región.[:]

Ciclo de Invitados Alta Dirección MBA-UC – Guillermo Tagle
Juan Andrés Salas, Mentor Corporativo MBA UC, sobre mentorías: “Es realmente gratificante”
Nuevos alumnos MBA participan del Taller de Integración con charlas y actividades al aire libre