3. Danilo Rolij: "La gestión de redes se logra con ganas, disciplina y metodología"
  4. Danilo Rolij: "La gestión de redes se logra con ganas, disciplina y metodología"

octubre 25, 2017

[:es]El miércoles 25 de octubre se realizó el Taller III «Gestión de Redes: Una herramienta imprescindible para hoy», a cargo del profesor Danilo Rolij, dirigido a los estudiantes del MBA UCMagíster en Gestión Estratégica de Personas y Comportamiento Organizacional y Magíster en Administración de Salud.
En esta oportunidad, se abordaron las herramientas básicas para la gestión de redes de contacto, de medios, de mensajes y de audiencia en torno a los objetivos de cada uno de los alumnos. «Hoy día hablamos de cómo gestionar las redes personales de los estudiantes en su desarrollo profesional, en su búsqueda de empleo y en sus emprendimientos», afirma Rolij.

«La gestión de redes se logra con ganas, disciplina y metodología. Hay que tener los objetivos claros y entender claramente quién soy yo, qué estoy buscando, qué puedo ofrecer, dónde quiero emprender y qué quiero hacer», aclara el ingeniero comercial.
Al ser consultado sobre la importancia de las redes sociales, Rolij afirma que «las redes sociales son fundamentales para la carrera profesional de cada estudiante. Si no estás en LinkedIn, no existes en el ámbito profesional. Hoy día la forma de contactarse y comunicarse entre las personas es a través de WhatsApp y LinkedIn«.
El Taller IV Comunicando mi Carrera, organizado por el área de Desarrollo de Carrera de la Escuela de Administración UC, se realizará el miércoles 29 de noviembre, en el edificio del MBA UC, donde se tratarán temas relacionados con la imagen que los estudiantes ofrecen al entorno.[:]

Felipe Lilayú: "La oportunidad de competir con deportistas ciegos de alto rendimiento fue muy gratificante"
Gestión de Redes con Danilo Rojic
GNAM: "Educación global de negocios, el mejor antídoto al nacionalismo económico."
¡Bienvenidos estudiantes generación 2022 del MBA UC en Centroamérica!