3. Comienza una nueva versión del Global Network Week, con alumnos de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo.
  4. Comienza una nueva versión del Global Network Week, con alumnos de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo.

marzo 15, 2017

[:es]El lunes 13 de marzo se dio inicio a una nueva versión del Global Network Week en Chile, donde alumnos de escuelas de negocios pertenecientes al Global Network for Advanced Management (Global Network), organización gestada por Yale SoM, nos visitan para participar del curso “Financial Investments in Emerging Countries: Latin America”
El objetivo es entregar a los estudiantes de universidades asociadas al Global Network, una experiencia de inmersión internacional única. El MBA UC organiza una semana para que los visitantes realicen distintas actividades, clases y visitas a empresas relacionadas  principalmente con el tema financiero local.
En esta oportunidad, contamos con la participación de 37 alumnos internacionales del MBA de distintas escuelas de negocios al GN (Global Network) provenientes de México, Brasil, Estados Unidos, China, Costa Rica y Japón, además de alumnos de intercambio  y  del  MBA UC.
Entre los profesores que han participado en este programa están Klaus Schmidt-Hebbel, Eduardo Walker, Alfonso Eyzaguirre, Mauricio Larraín, Borja Larraín, Eugenio Claro, Carlos Budge, Matías Gutiérrez y José Tessada.
Los alumnos han visitado Credicorp, Compass Group, Frontal Trust, Consorcio, Sura, DVA Capital, Independencia y  Masisa.[:]

El programa MBA-UC ya cuenta con nuevos graduados
A Propósito de la Navidad: La economía de los regalos
MBA UC mantiene su liderazgo en el ranking QS por quinto año consecutivo