3. Comienza el Ciclo de Desayunos Corporativos del CAMBA UC
  4. Comienza el Ciclo de Desayunos Corporativos del CAMBA UC

Comienza el Ciclo de Desayunos Corporativos del CAMBA UC

mayo 26, 2015

Hoy, martes 26 de mayo, se dio inicio al ciclo de “Desayunos Corporativos” organizado por el CAMBA UC  junto con el apoyo del Equipo de Redes del MBA.
En ésta oportunidad,  varios de los alumnos de los diferentes programas del MBA-UC participaron de un desayuno en las oficinas del DCV – Depósito Central de Valores, en el marco del plan “DCV Educa”.
Ellos fueron recibidos por Verónica Osorio, Directora de Cuentas; Juan Pablo Escobar, PM de Marketing DCV; Fernando Yáñez, Gerente General de DCV.
Durante el trascurso del evento, Fernando Yáñez fue explicando cómo y porqué se creó la compañía (la cual él inició hace 22 años),  los diferentes desafíos que ésta sorteó durante sus inicios, sus funciones y los diferentes tipos de negocios, y cuáles son los desafíos futuros que tendrán.
A la vez, fue respondiendo las diferentes consultas de los alumnos respecto a cómo interactúa la compañía con el mercado nacional y extranjero, cómo mantienen una operación segura ysus asociaciones con otras entidades a nivel mundial, entre otros; generándose así, un muy grato ambiente de discusión y análisis.
También se detuvieron a analizar la relación con las personas y el equipo de trabajo, dónde Fernando Yáñez recalcó el gran compromiso de la compañía por los valores, la buena fe y el desarrollo del capital humano.
Según expresó Renato Do Amaral, alumno del MBA Executive – “El desayuno fue muy grato y enriquecedor”-.
Verónica expresó – “Pasamos un gran momento y esperamos poder realizar otro encuentro con el MBA-UC durante el 2do semestre del año”-.
Agradecemos al CAMBA y al equipo de Redes de MBA por ésta oportunidad de interacción con distintas empresas de estándares mundiales y poder conocerlas desde adentro.

Magíster en Innovación recibe a una nueva generación de alumnos, que por primera vez reúne a estudiantes de Chile y Centroamérica
Con conversaciones sobre people analytics, el sistema de AFP, economía y venture capital finalizó la segunda versión de Conecta FACEA
Redireccionando Tu Carrera / Club de Liderazgo
Charla Mercado Laboral