3. Ciclo de Invitados curso "Salud Global"
  4. Ciclo de Invitados curso "Salud Global"

Ciclo de Invitados curso "Salud Global"

septiembre 15, 2015

Este miércoles 2 de septiembre, la nueva generación del MAS-UC tuvo su primera clase,  dentro del curso “Salud Global”, dictado por el Dr. Jorge Jiménez. En esta oportunidad contamos además con la presencia del subsecretario de Salud Pública, Dr. Jaime Burrows, con quien pudieron discutir sobre el significado de la ética en salud y los principales dilemas que enfrentan los administradores de instituciones de salud. Preguntas como si se justifica tener una política que genera conductas favorables para  la salud y a la vez tiene efectos desfavorables, o cuales deben ser los criterios para definir qué patologías deben estar cubiertas por los programas de salud o se les debe dar prioridad, fueron algunas de las que surgieron durante la discusión.
MAS-3

Investigación en la Escuela de Administración: Últimos papers publicados en julio
“He estado enseñando en la PUC todos los años, así que es una gran experiencia a la que siempre espero volver”, dijo el profesor Daniel Rottig, en la TAV MBA UC 2019
Columna de Roberto Guerrero, director del Centro de Gobierno Corporativo UC: "Casos emblemáticos 2016".