3. Charla In Company: Innovar en la Empresa
  4. Charla In Company: Innovar en la Empresa

Charla In Company: Innovar en la Empresa

octubre 1, 2015

[:es]El martes 29 de septiembre, se realizó el cuarto desayuno In Company del año. Esta vez el profesor Cristóbal García expuso ante la audiencia la importancia de innovar y cómo hacerlo dentro de las empresas, qué metodología utilizar y algunos consejos para ser más eficientes en el proceso.

La despedida del doctor Nicolás Velasco como director de Educación Continua UC
Programa Corporativo Escuela de Administración UC: Graduación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas de Sopraval
Cristián Saieh y la reforma laboral: "Basta de lamentarse ya es hora de negociar".
Programas Corporativos: Testimonio de Mary Carmen Llano