3. Ceremonia de graduación del Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional
  4. Ceremonia de graduación del Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional

enero 18, 2017

[:es]El martes 17 de enero se realizó la ceremonia de graduación del Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional de la Escuela de Administración y la Escuela de Psicología de la Universidad Católica.
Con la presencia de la Secretaria General de la UC, María Elena Pimstein, de la Vicerrectora Económica UC, María Loreto Massanés, del Director de la Escuela de Psicología UC, David Preiss, del Director de Desarrollo Docente de la Escuela de Administración, Pablo Marshall, del Director del Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, Juan Eduardo Cortés, y del Co-director del MRH UC, Marcos Singer.
«Ustedes eligieron una las tareas más desafiantes, pero también una de las más nobles, integrales y gratificantes de la gestión organizacional, que es contribuir simultáneamente al éxito y desarrollo de las personas y las organizaciones, y, a través de esto, hacer también una contribución al bien común», dijo el Director de la Escuela de Psicología UC.
Preiss explica que «hoy es claro el valor estratégico que tienen las personas en el éxito de las organizaciones y se abren muchos espacios de oportunidades y desafíos para profesionales como ustedes.  Pienso que una empresa competitiva no puede mantener sus ventajas comparativas, sino toma en consideración el crecimiento y desarrollo de las personas que trabajan en una organización».
«Hemos diseñado este programa para prepararlos para los desafíos profesionales. A través del trabajo conjunto entre las Escuelas de Administración y Psicología, hemos querido ofrecerles un programa interdisciplinario que integre los conocimientos y formación de nuestras disciplinas requieren para desarrollar sus roles y contribuir a la gestión y desarrollo de personas en las empresas e instituciones que se desempeñan», asegura.
El profesor de la Escuela de Administración UC, Héctor Madrid, recibió el premio como el “Mejor Profesor” por su dedicación y compromiso docente.
El premio “Excelencia Académica” fue otorgado para Juan Rafael Molina luego de convertirse en el mejor rendimiento académico en los dos años de estudio en el programa.
El «Espíritu del Magíster en Recursos Humanos» fue entregado a Sebastián González por su alto nivel de compromiso, aporte continuo y por su actuar de acuerdo a los valores que promueve la UC: desarrollo humano integral, respeto a la dignidad de la persona, búsqueda de la verdad, la excelencia y el compromiso con el desarrollo del bien común.[:]

Taller I de Desarrollo de Carrera: ¿Qué me detiene?
El MRH-UC ya cuenta con nuevos graduados
Descubre 7 recomendaciones de cómo convertir al área de recursos humanos en un socio estratégico del negocio.
Pedro Larraín: "Las empresas deben ser vistas como socias estratégicas de las personas".