checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Bienvenida al Magíster y Diplomado en Innovación 2017 en el Centro de Innovación UC

En un trabajo en conjunto entre las Escuelas de Administración y de Ingeniería UC, los nuevos estudiantes del Magíster y Diplomado en Innovación 2017 tendrán la posibilidad de adquirir competencias necesarias para acelerar el cumplimiento de sus objetivos profesionales.

Los alumnos de ambos programas podrán crear, administrar y liderar proyectos de innovación al más alto nivel universitario, empresarial, instituciones gubernamentales y oficinas de transferencia tecnológica.

El Diplomado en Innovación y Emprendimiento UC está focalizado a profesionales relacionados con el rubro de la tecnología, innovación y emprendimiento.

El Magíster en Innovación se encuentra orientado a ejecutivos y profesionales, emprendedores de alto impacto, mundo corporativo, investigadores y académicos.

“Agradecemos la confianza por elegir nuestros programas de estudios. Pensamos que ustedes serán un gran aporte al país y a la misma universidad. Les advierto que será un largo viaje y ojalá sea una experiencia enriquecedora porque nosotros creemos en lo que hacemos”, afirmó Marcos Singer, Director del Magíster en Innovación UC.

Patricio San Martín, de 30 años, es nuevo estudiante del MIUC. “El primer día fue muy entretenido y las clases muy dinámicas. Para mí la innovación es crear valor y ser disruptivo en el mercado y la sociedad”, asegura.

El miércoles 9 de agosto comenzó el Magíster y Diplomado en Innovación en el Centro de Innovación UC, ubicado en el campus San Joaquín, con la presencia del Director del Magíster en Innovación UC, Marcos Singer.

Entre los cursos destacados están: Gestión Estratégica de la Innovación, Creatividad, Innovación y Design Thinking, Propiedad Intelectual e Industrial, Innovación en Modelos de Negocios y Sistemas, Entorno y Redes para la Innovación.