3. GNAM Chile comienza actividades
  4. GNAM Chile comienza actividades

GNAM Chile comienza actividades

octubre 20, 2015

[:es]En el contexto de GNAM 2015 que se realiza en nuestro país, los alumnos participantes del programa dieron inicio a las actividades con un tour a Isla Negra y Pomaire.
El tema a desarrollar este año es El desafío de liderar en un mundo complejo, y en este contexto se enmarcan las charlas, clases y trabajos en grupo en los que están participando los alumnos, como por ejemplo la exposición de Laurence Golborne. Además, durante esta semana se realizará un encuentro after office con alumnos y graduados del MBA-UC.
El programa Global Network Week, parte de la exclusiva alianza Global Network for Advanced Management que agrupa a 27 prestigiosas escuelas de negocio de 24 países, se realiza cada año paralelamente en diferentes escuelas. Este año 12 alumnos del MBA-UC también están participando en países como España, Estados Unidos y Turquía.
 [:en]

Investigación de académico de la Escuela revela la importancia de inyección de dinero a pymes
Profesores de la Escuela de Administración y sus últimas investigaciones publicadas
Bienvenida MBA-UC 2015!