3. Alumnos del MBA-UC viajan a Silicon Valley
  4. Alumnos del MBA-UC viajan a Silicon Valley

Alumnos del MBA-UC viajan a Silicon Valley

febrero 3, 2016

[:es]Alumnos del MBA-UC participan del viaje a Silicon Valley organizado por quinta vez consecutiva, por el Magíster en Innovación UC.
En esta oportunidad los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar Stanford University, Berkeley University y varias empresas líderes en el mundo de la innovación, como Google y Stanford Research Institute entre otras.[:en]

Alumnos del MBA-UC participan del viaje a Silicon Valley organizado por quinta vezconsecutiva, por el Magíster en Innovación UC.

Graduación MBA UC Centroamérica promoción 2015
Charla Mercado Laboral
Juan Andrés Salas, Mentor Corporativo MBA UC, sobre mentorías: “Es realmente gratificante”
Escuela de Administración será parte de Impulso Chileno por tercer año consecutivo