3. Trekking "Liderazgo en la Acción" a cargo de Rodrigo Jordán y Vertical Chile.
  4. Trekking "Liderazgo en la Acción" a cargo de Rodrigo Jordán y Vertical Chile.

Trekking "Liderazgo en la Acción" a cargo de Rodrigo Jordán y Vertical Chile.

noviembre 28, 2016

[:es]El pasado sábado 26 de noviembre, se realizó un taller de liderazgo en formato trekking para los alumnos del MBA UC llamado «Liderazgo en la Acción». La actividad estuvo a cargo del profesor y alpinista Rodrigo Jordán, junto a la empresa Vertical Chile, en Baños Morales, Cajón del Maipo.
El objetivo de la actividad era facilitar a los alumnos el aprendizaje de habilidades para el trabajo en equipo y liderazgo en la práctica, definiendo cordadas y distintos roles para cada integrante durante la expedición.
Previo al asenso, los alumnos asistieron a un taller donde se les enseñó aspectos técnicos para realizar el trekking, tales como: Técnicas de Marcha, Técnicas de Campamento, Orientación, Carpa, armado de mochila y equipo necesario.
A las 10:45 hrs, luego de definir los objetivos propuestos por cada cordada, los alumnos del MBA UC comenzaron con la travesía en Baños Morales, Cajón del Maipo. La expedición tuvo una duración de 5 horas y media, la cual incluyó almuerzo con una hidratación adecuada, una autoevaluación enfocada en el desempeño y aprendizaje como equipo, y una reflexión enfocada en la experiencia y aprendizaje vinculados con los contenidos del taller.[:]

Taller de Integración para alumnos MBA marzo 2017
Gerente General de CSAV fue el invitado a la quinta sesión de "Tópicos de alta dirección"
MBA UC realiza masterclass sobre marca personal a profesionales de BHP