3. 2da Charla Vinculación Laboral: Estrategias prácticas en la búsqueda
  4. 2da Charla Vinculación Laboral: Estrategias prácticas en la búsqueda

2da Charla Vinculación Laboral: Estrategias prácticas en la búsqueda

mayo 25, 2016

[:es]El miércoles 25 de mayo se realizó la segunda charla de Vinculación Laboral, organizada por el área de Desarrollo de Carrera de la Escuela de Administración UC, en conjunto con la consultora Sommergroup. .
En esta oportunidad, la charla se tituló «Estrategias prácticas en la búsqueda» y fue dirigida por Ximena Rodríguez, Gerente de Clientes y Socia de la consultora SommerGroup. Durante la sesión se abordaron tópicos relacionados con las herramientas y experiencias en la búsqueda de empleo, tales como, elaboración del curriculum vitae,  información relevante que debe contener, que hacer y que no hacer al momento de redactar el C.V, aspectos relevantes en la entrevista de trabajo, entre otros.
Esta actividad estuvo dirigida a alumnos y graduados del MBA y MRH y fue propicia para que los asistentes aclararan sus inquietudes con respecto a los procesos de reclutamiento y selección de las empresas y conocer algunos errores comunes que comenten al momento de postular a un empleo.
Extendemos al invitación para la tercera charla de este ciclo, que se realizará el miércoles 6 de julio y se abordará el tema «Inicio de un nuevo cargo, logro de tu resultados en los 3 primeros meses (onboarding)».[:]

Webinar Marketing digital: Cómo captar y retener clientes según el experto Juan Pedro García.
Comienza el programa "China/Chile Culture and Management Immersion Experience (C-Mix)"
MBA UC lidera el ranking QS en Latinoamérica por cuarto año consecutivo
Director de la Cátedra UC – Carlos Vial Espantoso de Relaciones Laborales participa en seminario “Relaciones laborales modernas”